¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Tu mejor opción de alojamiento en Ibiza ciudad

Descubre una isla repleta de encantos y lugares únicos

El Hotel Marigna es tu mejor opción de alojamento en Ibiza ciudad. Se emplaza en una situación privilegiada en pleno centro de la capital ibicenca, a escasos metros de la playa de Figueretas, una de las más conocidas y visitadas por turistas y residentes de la isla, además de la mítica playa de Ses Salines, a 15 minutos en autobús, o la playa d’en Bossa, mundialmente conocida por su ambiente.

Próximo al hotel, a menos de 2 kilómetros de distancia, se halla la Catedral de Santa María, insignia de Ibiza. Allí mismo, a los pies de la catedral, se localizan las antiguas murallas medievales de la ciudad, patrimonio de la humanidad; Dalt Vila, el conjunto de casas de color blanco que caracterizan el lugar; y el puerto, punto de encuentro para el ocio, con numerosos locales, bares, restaurantes y zonas de recreo, entre otros muchos enclaves de interés turístico.

Una situación privilegiada en el corazón de Ibiza

Ibiza es una isla de dimensiones reducidas, por lo que desplazarse en coche, moto o transporte público es una excelente opción al alcance de cualquiera. Así, alojarse en el centro de la ciudad surge como la mejor alternativa vacacional posible, pues es la zona de la isla donde poder disfrutar de cualquier servicio, en cualquier momento. Estés donde estés, no importa donde hayas pasado el día, volver al hotel será sencillo y rápido gracias a esta privilegiada ubicación: la estación principal de autobuses se sitúa a pocos minutos andando; una parada de taxis, a apenas 40 metros; el aeropuerto, a menos de 15 minutos en coche; y las playas, a escasos 200 metros de distancia del hotel. Además, en los alrededores del complejo se hallan supermercados, bares y tiendas. Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse