¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas
[services:alt, ]

Aviso legal

Condiciones Legales

Condiciones de reserva (Alojamiento)

Forma de pago - Un día antes de la llegada podemos cobrar el saldo total de la reserva. Independientemente de la política de la cancelación, el saldo total de la reserva se debe pagar a la llegada.

§ Si usted no se presenta en el hotel, el total cargado en su tarjeta de crédito no sera reembolsado y su reserva será cancelada.

Política de cancelación (Alojamiento)

§ Del 1 de mayo al 31 de mayo y del 20 de septiembre al 8 octubre se puede cancelar una reserva sin penalización 5 días antes de la llegada. Si cancela o modifica la reserva dentro de los 5 días antes de la llegada, se cobrará el 100% de la primera noche. El depósito del 100% de la primera noche se le cobrará 5 días antes de la llegada. Un día antes de la llegada podemos cobrar el saldo total de la reserva. Independientemente de la política de cancelación, el saldo total de la reserva se debe pagar a la llegada.

§ Del 1 de junio al 30 de junio y del 7 de septiembre al 19 de septiembre se puede cancelar una reserva sin penalización hasta 7 días antes de la llegada. Si cancela o modifica la reserva dentro de los 7 días antes de la llegada, se cobrará el 100% de la primera noche. El depósito del 100% de la primera noche se cargará 7 días antes de la llegada. Un día antes de la llegada podemos cobrar el saldo total de la reserva. Independientemente de la política de cancelación, el saldo total de la reserva se debe pagar a la llegada.

§ Del 1 julio al 6 septiembre se puede cancelar una reserva sin penalización hasta 14 días antes de la llegada. Si cancela o modifica la reserva dentro de los 14 días antes de la llegada, se cobrará el 100% de la primera noche. El depósito del 100% de la primera noche se cargará 14 días antes de la llegada. Un día antes de la llegada podemos cobrar el saldo total de la reserva. Independientemente de la política de cancelación, el saldo total de la reserva se debe pagar a la llegada.

§ No Shows - Si no se presenta en el hotel, no se reembolsará el total cargado a su tarjeta de crédito y su reserva será cancelada.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse