¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Hotel con desayuno buffet Ibiza

Empieza tu día desayunando frente al mar

Imagina despertarte y que lo primero que puedas hacer sea disfrutar de un completo desayuno buffet mediterráneo en pleno corazón de la ciudad de Ibiza en una terraza con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Y no, no es un sueño, porque en el Hotel Marigna es posible y queremos hacer que tu experiencia en Ibiza sea única e inolvidable.

Localizado en el núcleo urbano de la ciudad, nuestro hotel surge como la alternativa ideal para una pareja o grupo de amigos que quiera conocer la isla a fondo, descansar y pasarlo bien, teniéndolo todo a mano, con todas las comodidades y el confort necesario en un entorno tranquilo y repleto de oportunidades de ocio y recreo.

Al lado, la terraza con solárium y vistas

Nuestro bar, situado justo al lado de una preciosa terraza con solárium y vistas, será el lugar perfecto donde disfrutar de una aventura gastronómica diferente. Saborea, cada mañana, bocado a bocado, nuestro excelente desayuno estilo buffet, donde podrás comer y beber lo que te apetezca mientras disfrutas de las maravillosas vistas ibicencas a un palmo de tu mesa. Café, zumos, agua, leche, pan, tostadas, galletas, cereales, huevos revueltos, embutidos... el desayuno perfecto para reponer fuerzas tras una noche divertida, o para reunir la energía que necesitarás para recorrer Ibiza de una punta a la otra.

Y, por supuesto, podrás disfrutar de internet vía wifi 24 horas en el restaurante, además de en el resto de zonas comunes del establecimiento. ¡No te faltará de nada!

Todos nuestros servicios, a tu disposición

Como huésped del hotel, podrás hacer uso de nuestro mostrador de información turística, donde, gustosamente, te ayudaremos y asesoraremos en todo tipo de cuestiones, así como servicio de seguridad 24 horas, servicio de compras y recepción ininterrumpida. Además, podrás disfrutar de entrada libre y gratuita a la terraza con solárium, bañera de hidromasaje y una preciosa y amplia piscina situada a apenas 50 metros del complejo.

Durante el día podrás tomarte lo que se te antoje, pues mantenemos nuestro servicio de bar, ubicado en la terraza, durante todo el día. Bebidas, snacks y aperitivos en cualquier momento, para ti y tus acompañantes, mientras disfrutas del sol, la buena temperatura y la música de fondo, siempre con la amabilidad y la profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo humano.

A pie de playa, en el corazón de Ibiza

La playa de Figueretas, una de las principales de la isla, se encuentra a escasos 150 metros del hotel, situación privilegiada que podrás contemplar desde la azotea, donde está la terraza y desde donde podrás disfrutar del agradable desayuno buffet matutino, con opciones gastronómicas que no dejan indiferente a ninguno de nuestros agraciados comensales. También próximas se hallan la playa de Ses Salines o la playa d’en Bossa, dos de las más conocidas y frecuentadas por locales y turistas.

Si lo que buscas es pasar unos días de relax acompañado de los tuyos, con buenas vistas a Ibiza, actividades diarias y ambiente nocturno, donde prima la libertad y el respeto, el Hotel Marigna está hecho para ti. No lo dudes más y reserva ahora tu estancia. ¡Tómate un desayuno con los primeros rayos de sol! ¡Acuéstate habiendo disfrutado de las mejores vacaciones de tu vida en Ibiza!

Descubre también...
Espacios donde inspirarse