¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Hotel con Solárium y terraza en el centro de Ibiza

Descansa en nuestra terraza con solárium y la piscina exterior

Ibiza: diversión, música, sol, playa... ¡y Solárium con vistas! En el Hotel Marigna pensamos en satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes. Localizados en el centro de la capital ibicenca, en un entorno tranquilo alejado del ajetreo característico de la ciudad pero rodeado de numerosos atractivos comerciales, de ocio y turísticos, reunimos todos los ingredientes necesarios para el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Ibiza, la isla con mayor encanto de las Baleares.

En nuestro terraza con Solárium puedes disfrutar de una refrescante ducha y de las maravillosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo. También encontraras sombrillas y hamacas ubicada en la azotea del hotel. Ideal para aquellos que busca pasar unos días de tranquilidad junto al mar. Un hotel donde se respira, en cada rincón, la libertad, el respeto y el buen ambiente de Ibiza.

Pensado para tu comodidad y bienestar

Exquisito en diseño, el Hotel Marigna es un innovador hotel que invita al placer y al relax en un entorno único lleno de comodidades y facilidades. Nuestra pasión por los detalles y el empeño que depositamos en el trato con nuestros clientes conforman el tándem perfecto para aquellos turistas que desean disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el que respirar y sentir toda la esencia de Ibiza.

Nuestros servicios, todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables

El hotel cuenta con numerosos servicios ideados para que tu estancia sea perfecta y con las máximas comodidades, porque en tus vacaciones te mereces sentirte como en tu propio hogar. Por ello, estamos a tu entera disposición en la recepción, abierta 24 horas, para que nos hagas llegar tus cuestiones y podamos ayudarte en todo lo que necesites, siempre con la mejor de nuestras sonrisas y el trato más cercano y ameno: desde recomendaciones para pasar el día, sitios donde comer o tomar algo, lugares que visitar en toda la isla de Ibiza e incluso consejos sobre la vida nocturna.

Asimismo, como huésped del hotel tendrás una zona común con televisión donde compartir momentos en compañía y charlar plácidamente. En la sala de comidas te serviremos un desayuno buffet todas las mañanas. Y, por supuesto, con la tranquilidad de saber que tenemos seguridad las 24 horas del día.

Ibiza, ubicación privilegiada

El Hotel Marigna está situado en el centro de la ciudad, en la mejor zona posible para disfrutar de todo lo que Ibiza tiene que ofrecer a sus turistas y residentes: servicios, transportes, playas, tiendas, restaurantes, discotecas... y un sinfín de atractivos culturales y actividades por descubrir.

A apenas 150 metros del establecimiento se halla la famosa playa de Figueretas, y a tan solo 15 minutos andando, las calles más animadas y con más ambiente de la capital. Por su parte, a la mítica playa de Ses Salines se puede llegar en apenas 15 minutos en autobús, y a la playa d’en Bossa, conocida también por su encanto y por ser una de las más frecuentadas por turistas y residentes, se puede acceder andando. En cuanto al transporte, la principal parada de autobuses se sitúa a 10 minutos a pie y la de taxis, a tan solo 40 metros.

¡No lo pienses más y reserva ahora tu alojamiento! Disfruta de cada minuto de tus vacaciones en Ibiza en el Hotel Marigna; haremos que tu estancia en la mejor isla del Mediterráneo sea tal y como te la imaginas, con playa, piscina, terraza y todo aquello que mereces para tu bienestar y confort absoluto.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse