¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Hotel en playa Figueretas, Ibiza

Tu pasaporte para unas vacaciones de relax inolvidables

El Hotel Marigna se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad de Ibiza, en el casco histórico, concretamente en la parte sur de la isla. Goza de una ubicación privilegiada, en medio del núcleo comercial de la capital, el puerto y algunas de las playas más concurridas y bonitas del archipiélago balear, como Figueretas, Ses Salines, playa d’En Bossa o cala Talamanca, cada una de un estilo diferente pero con un encanto especial.

Diseñado para conquistar a los turistas y viajeros más exigentes, se ubica a tan solo 150 metros de la costa. Su excepcional emplazamiento se complementa a la perfección con el encanto que desprenden cada una de las 44 habitaciones del complejo, decoradas con mucho gusto y sofisticación para hacer de tu estancia un recuerdo imborrable.

Alojamiento exclusivo para adultos

Relajarse junto al mar y disfrutar del cálido clima del Mediterráneo, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano, sin complicaciones de última hora y con el mejor trato y disposición de nuestro equipo humano, es posible en el Hotel Marigna, un hotel en Ibiza especialmente indicado para parejas y adultos.

El hotel se halla a 10 minutos andando de la parada central de autobuses, lugar de conexión con múltiples rutas que te llevarán a cualquier punto de la isla, y a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto. En las inmediaciones del establecimiento se encuentran, aparte de una parada de taxis, ubicada a escasos metros de distancia, multitud de establecimientos de alquiler de vehículos, por lo que podrás descubrir por ti mismo todos esos rincones con encanto que esconde Ibiza, la isla mágica. Además, a pocos metros de distancia se sitúa el puerto de Ibiza, desde donde salen todos los ferries que conducen a otras islas, como Formentera o Es Vedrà, o te acercan a otros puertos y zonas costeras de Ibiza.

Al lado de Figueretas, la reina de las playas de Ibiza

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la gran ventaja que representa disfrutar de unos días de vacaciones y estar a escasos metros de una de las playas más importantes y conocidas de la isla. Es el caso de Figueretas, la preciosa y extensa playa de arena blanca y fina, de agua cristalina y tranquila, que podrás ver desde la azotea del hotel y acceder a ella a pie.

Figueretas es un destino solicitado por todo lo que ofrece a sus visitantes. Si caminas desde el hotel hasta la playa, recorrerás un paseo marítimo rodeado de palmeras hasta llegar al arenal, famoso por sus tonos blanquecinos y sus preciosas vistas panorámicas del Mediterráneo.

Descubre la isla con nosotros

Si te quedaba algún motivo para pensar en nosotros como tu próximo destino, esperamos que después de todas estas razones no te queden dudas. Ven a conocer la auténtica Ibiza, la Ibiza de sus habitantes y sus barrios más antiguos, el corazón de la isla y todo lo que este te puede ofrecer. Ven, conócenos y enamórate de Ibiza.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse