¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Un sútil hotel solo para adultos en Ibiza

Habitaciones amplias, cómodas y diseñadas con mucho gusto

Espaciosas, luminosas, confortables y acogedoras, con un diseño de inspiración mediterránea. Así son las 44 habitaciones del Hotel Marigna, un hotel solo para adultos ubicado en el centro de Ibiza ciudad, con todos los elementos y servicios que necesitas para sentirte como en tu propio hogar.

Todas nuestras habitaciones, recientemente reformadas, están decoradas de manera distinta. Además, cada planta del establecimiento está pintada y decorada con colores que recuerdan al mar Mediterráneo: unas en azul, otras en verde y otras en turquesa. Dentro de cada habitación hemos instalado un sistema con luces led que podrás ir modificando para que tu habitación cambie de color según te apetezca, dependiendo de tu estado de ánimo o del momento del día.

Tú eliges cuál de las tres habitaciones que tenemos disponibles se adapta mejor a tus gustos y necesidades: la doble estándar, la doble premium o la habitación doble con cuarto de baño privado externo. Además, si sois tres personas, es posible añadir una cama supletoria en cada habitación. Todas ellas disponen de suelo de baldosa, ventilador y baño privado con artículos de aseo, armarios y preciosas vistas. Algunas disponen de balcón, televisión y aire acondicionado.

Vibrante. Artístico. Único. Un hotel pensado para ti

El Hotel Marigna ha sido creado para que descubras Ibiza de la mejor manera posible, con todas las comodidades y el descanso que mereces. Ideado solo para adultos, tu estancia se convertirá en una gran experiencia donde encontrarás paz y tranquilidad mientras gozas de una agradable estancia vacacional en Ibiza, una de las mejores islas mediterráneas por excelencia.   Al estar situados en pleno centro de la ciudad, hallarás en las inmediaciones numerosas opciones de ocio para salir a divertirte rodeado del más puro estilo y magia de la isla blanca, con pubs, restaurantes, terrazas en las que disfrutar de buena música mientras saboreas un delicioso cóctel… Ibiza tiene mucho que ofrecer, y si nosotros podemos contribuir a ello, nuestro objetivo se habrá cumplido.

Relax o diversión. Tú eliges

El hotel dispone de una azotea solárium con terraza con vistas, ideal para relajarse y deleitarse con las maravillosas vistas panorámicas del Mediterráneo de fondo. Además, podrás acceder a la piscina exterior, que se encuentra contigua al complejo, situado a 50 metros. Contamos con una zona al aire libre donde tomar bebidas y aperitivos a lo largo del día, en un ambiente tranquilo y selecto en el que compartir momentos únicos en compañía. Asimismo, cada mañana podrás empezar la jornada con toda la energía gracias a nuestro desayuno buffet. Y para sacar el mejor provecho a tus vacaciones, conéctate a internet mediante wifi gratuito en las zonas comunes. En la recepción, abierta las 24 horas, estaremos disponibles para que nos preguntes lo que necesites en cualquier momento. Nuestro personal, atento y servicial, te ayudará y asesorará sobre todo tipo de cuestiones: consejos y recomendaciones sobre qué hacer, qué ver, qué discotecas y clubes visitar…  

En pleno centro de Ibiza

El Hotel Marigna está ubicado en una zona inigualable, a apenas 100 metros de distancia del mar. Nos encontramos en pleno centro de Ibiza, a 10 minutos de la estación de autobuses central y del puerto de Ibiza y a escasos metros de playas (como la mítica playa de Ses Salines, a unos 15-20 minutos en autobús; o la playa d’en Bossa, fácilmente accesible andando), discotecas y demás lugares de ocio y recreo. En las inmediaciones se sitúan numerosos atractivos comerciales, administrativos y turísticos de la ciudad, además de paradas de autobús y taxi, a tan solo 40 metros de distancia. Si lo que estás buscando es una escapada o viaje de verano a Ibiza para pasártelo bien, disfrutar de los mágicos rincones de la isla y descansar en un hotel donde sentirte a gusto y de forma relajada, estás en el sitio correcto. Estamos seguros de que con nuestras habitaciones a medida, decoración exquisita y ambiente mediterráneo pasarás unos días que no olvidarás fácilmente. No lo dudes más y reserva ahora tu estancia en el Hotel Marigna, un hotel solo para adultos situado en pleno centro de la ciudad de Ibiza.

Habitación Standard
  • Caja fuerte alquiler
  • Cama supletoria
  • Teléfono
  • TV Satélite
  • Ventilador techo
Reservar
Habitación con baño privado externo
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Teléfono
Reservar
Habitación Premium con balcón
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV Satélite
Reservar
Habitación Premium con balcón Vistas al Mar
Descubre también...
Espacios donde inspirarse