¡Mejor precio Garantizado!

Ofertas de nuestro hotel solo para adultos en Ibiza

Disfruta de las promociones y ofertas más exclusivas

Aprovecha nuestras ofertas y promociones especiales y vive experiencias únicas en el Hotel Marigna, un hotel solo para adultos ubicado en la capital de Ibiza. Solo, en pareja o con amigos, reserva ahora tu estancia en nuestra web oficial, al mejor precio, con las tarifas más económicas y con las máximas garantías de profesionalidad y compromiso que nos caracterizan.

Alójate con nosotros y vive una estancia inolvidable en una de las islas con mayor encanto de las Baleares y del Mediterráneo.

Vive unas vacaciones inolvidables

En el Hotel Marigna te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de los servicios de un hotel en Ibiza especialmente pensado para adultos. Descansa en nuestras cómodas, amplias y luminosas habitaciones, desconecta de tu día a día en nuestra preciosa terraza con solárium y vistas panorámicas al mar y refréscate dándote un chapuzón en la piscina. Tanto tú como tus acompañantes disfrutaréis de una estancia maravillosa al mejor precio garantizado, con un conjunto de servicios que harán de vuestro alojamiento en el hotel una de las mejores experiencias vacacionales de vuestra vida.

Las 44 habitaciones del Hotel Marigna están perfectamente equipadas, asegurando el máximo relax y bienestar. Elige la habitación que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta del máximo descanso y confort: doble estándar, doble premium o habitación doble con cuarto de baño privado externo, todas espaciosas, repletas de luz natural y con una vistosa decoración cuyos colores evocan el espíritu mediterráneo.

Asimismo, cuenta con nosotros para asesorarte y recomendarte los mejores planes, lugares de interés y alternativas de ocio, con el único objetivo de convertir tu estancia en Ibiza en un recuerdo que siempre recordarás.

Un hotel de diseño en el centro de Ibiza

El hotel, localizado en el centro de Ibiza ciudad, próximo a numerosos puntos de interés turístico, comercial, cultural y de ocio, ha sido reformado recientemente teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y los cambios en los estándares modernistas actuales.

Todo el hotel está decorado por el artista Horacio French, conocido por sus ilustraciones urbanas y estilo street art. Las habitaciones tienen vinilos decorativos y frases motivacionales para que te sientas animado y con energía durante todo el día. Cada planta del hotel está pintada de un color, acorde con las tonalidades que caracterizan el agua del mar Mediterráneo: turquesa, verde o azul.

Reserva tu estancia ahora y benefíciate de nuestras ofertas

No te preocupes por el momento del año o por la temporada. Reserva ahora tu estancia y aprovecha nuestras promociones más exclusivas. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en todo tipo de cuestiones y asesorarte para elegir el mejor momento para visitarnos y escoger los mejores planes de ocio y diversión para recorrer y disfrutar al máximo tus vacaciones en Ibiza.

Nuestro objetivo principal es hacer que tu experiencia con nosotros sea perfecta; haremos todo lo posible para respetar tus preferencias, necesidades o peticiones especiales.

Aprovecha las ofertas especiales disponibles en nuestra página web y presume de vacaciones al precio mínimo garantizado.

Nuestras habitaciones
Un lugar para descansar y relajarse